MARIO VASQUEZ
(Payaso Gotita Clown)
Actor, payaso, zanquista, globologo, mimo clown, maquillador artístico

Se forma a los 20 años estudiando teatro en la escuela de arte dramático"dran"en actuación Y maquillaje teatral en el instituto de arte pedro de la barra.
En 1993 participa en el encuentro mundial de teatro realizado en chile trabajando como actor Y conociendo el maravilloso mundo del circo teatro aprendiendo la disciplina del zanco y el clown. Estudia las técnicas de JACQUES LECOQ en pantomima, Clowns. lenguaje del gesto y estudio del movimiento desarrollándose como un obrero del teatro y realizando talleres de zancos y maquillaje teatral en municipios de Santiago.

En 1998 participa en el Prestigioso festival internacional de viña del mar junto al duo humorístico MELON Y MELAME como actor De variedades, realizando diferentes presentaciones por canales de televisión en el país y circos durante 2 años En el año 2000 crea su propia productora trabajando en diferentes empresas y escuelas desarrollándose en el mundo del circo, en el año 2010 vuelve al festival de viña del mar como zanquista el la apertura del festival.

Actualmente sigue entreteniendo a muchas personas de su querido país chile con una sola frase "Que nunca se apague la risa y los talentos que le a dado DIOS y por eso gracias por la danza, la música y el teatro de las grades construcciones al servicio de la vida, gracias padre porque confiado pusiste la creación en nuestras manos".